Inauguran Huerto en el politécnico Ann y Ted Kheel

julio 18, 2023
El alcalde Ramón Ant. Ramírez ( manolito) estuvo presente en la inauguración del Huerto del Politécnico Ann y Ted Kheel, un emocionante proyecto que tiene como objetivo fomentar el aprendizaje, la responsabilidad y la creatividad de los estudiantes a través del cultivo.
 
En este evento, la Embajada de Israel desempeñó un papel fundamental al proporcionar el Sistema de Tecnología de Riego por Goteo, una solución innovadora que optimiza el uso del agua y mejora la productividad de las plantas en el huerto. Esta colaboración resalta la importancia de las alianzas internacionales en la promoción de la educación, el cuidado del medio ambiente y la innovación en nuestro país.
 
El alcalde Ramírez se mostró entusiasmado con este proyecto y destacó su compromiso con el desarrollo de la comunidad. Estas iniciativas son una muestra clara de que el trabajo en conjunto entre el sector público y la sociedad civil puede generar impactos positivos en la sociedad, fomentando la sostenibilidad y el progreso.
 
Con el lema #EstamosTrabajandoParaTi y #SeguimosAvanzando, el alcalde Ramírez reafirma su compromiso con el desarrollo y la educación en nuestra región. Este tipo de proyectos inspiradores demuestran que juntos podemos construir un futuro más próspero y sostenible.
 
¡Felicitaciones al Politécnico Ann y Ted Kheel por esta admirable iniciativa!


Comparte y Comenta