El ayuntamiento esta de luto por el fallecimiento de la ex senadora Nohora Tovar

julio 20, 2023
Con profundo pesar, el Ayuntamiento Verón Punta Cana y su Alcalde, Manolito Ramírez, se unen en el doloroso momento para lamentar el fallecimiento de la ex senadora de la República de Colombia, Nohora Tovar, y su esposo, Guillermo Pérez.
 
La triste noticia del deceso de la ex senadora y su esposo ha conmocionado a nuestra comunidad y deja un vacío irreparable en el ámbito político y social. Nohora Tovar será recordada como una destacada líder que dedicó su vida al servicio público, luchando incansablemente por los intereses de su país y representando dignamente a su nación en el ámbito legislativo.
 
Guillermo Pérez, por su parte, fue un compañero y apoyo incondicional para Nohora Tovar, compartiendo su pasión por el bienestar de la sociedad y brindando su apoyo en todo momento.
En estos momentos difíciles, nos solidarizamos con las familias Tovar y Pérez, así como con amigos y allegados, extendiéndoles nuestras más sinceras condolencias. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y el legado dejado por Nohora Tovar y Guillermo Pérez.
 
Su partida deja un gran vacío en nuestros corazones, pero su ejemplo de dedicación y entrega perdurará en nuestra memoria colectiva. Que encuentren paz y resignación en estos momentos de duelo. Descansen en paz, Nohora Tovar y Guillermo Pérez.


Comparte y Comenta