Ceremonia de Izamiento de la bandera de Canada en el ayuntamiento de Veron Punta Cana

julio 5, 2023
¡Hoy fue un día de gran significado para nosotros!
 
En un acto simbólico de hermandad y cooperación entre nuestros países, tuvimos el honor de izar la bandera de Canadá.
 
Contamos con la distinguida presencia de destacados invitados, como el representante de Canadá, Danny Chevalier, presidente de la Asociación de Puertoplateños Ausentes en Canadá; el licenciado Arturo Concepción, director del Departamento de Gestión Internacional; el presidente de la Sala de Vocales, Wagner Encarnación; el director de Cultura de nuestro Ayuntamiento, Irving Beltré; y el representante de Air Canada Vacation, César García.
 
En este día conmemorativo, celebramos los 156 años de la independencia de Canadá, una gran nación que ha contribuido significativamente al desarrollo y la paz mundial. Canadá se destaca por ser un país diverso, multicultural y democrático, que defiende los derechos humanos y las libertades fundamentales.
Estamos orgullosos de fortalecer los lazos entre nuestras naciones y valoramos profundamente la amistad y el respeto mutuo que caracterizan nuestra relación. Este evento es un testimonio de nuestra voluntad de colaborar y construir un futuro conjunto basado en la colaboración y el entendimiento.


Comparte y Comenta