Alcalde Ramón Ramírez (Manolito) deja iniciados los trabajos de construcción del Primer Albergue de Ancianos en Verón Punta Cana

agosto 11, 2023
Alcalde Ramón Ramírez (Manolito) deja iniciados los trabajos de construcción del Primer Albergue de Ancianos en Verón Punta Cana”
 
Con alegría y regocijo fue aplaudida esta iniciativa del alcalde Manolito Ramírez de construir con recursos propios de la alcaldía el Primer Albergue de Ancianos en el Distrito Turístico.
 
Como bien se sabe un Albergue de Ancianos es un lugar donde se brinda atención gerontológica integral a personas adultas mayores para envejecer con bienestar y garantizar el goce y ejercicio, en condiciones de igualdad, de todos sus derechos humanos y libertades fundamentales con inclusión.
 
Una de las preocupaciones principales del alcalde era precisamente la gran cantidad de ancianos que se pueden ver en condiciones de vulnerabilidad y desprotegidos.
 
Para esta obra se dispondrá una inversión de RD$ 7,830,000.00 y los espacios estarán divididos en 3 módulos de la siguiente forma:
 
1er. Módulo de 4 habitaciones sencillas, con su baño completo c/u.
 
2do. Módulo de 3 habitaciones tipo doble con su baño completo c/u, área de oficina administrativa.
 
3er. Módulo área de multiuso abierto en planta libre, para actividades sociales y esparcimiento.


Comparte y Comenta